lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Basquet
13 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Fue el último partido de Manu Ginóbili en la NBA?

0
Comentarios


El mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos no pudo llegar a la final de la Conferencia Oeste con San Antonio Spurs, al caer ante Oklahoma City Thunder. Ya anunció que estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y luego podría retirarse.

¿Fue el último partido de Manu Ginóbili en la NBA?
Manu Ginóbili. Foto: AFP
Foto:

¿Cuál será el final de la película? Sólo Emanuel Ginóbili lo sabe. O quizás aún ni siquiera lo sepa. Lo único seguro es que el mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos disputará los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la Selección argentina. ¿Y después? ¿Habrá jugado, en la madrugada de este viernes, su último partido en la NBA? ¿Su último partido con la camiseta de un club?

Fueron cinco puntos en los 22m57s que estuvo en cancha, en la derrota de San Antonio Spurs por 113-99 frente a Oklahoma City Thunder, que cerró la semifinal con un 4-2 que dejó a Manu y compañía sin la final de la Conferencia Oeste.

      Embed

El bahiense había renovado su vínculo en julio del 2015, por dos temporadas. ¿Por qué las dudas, entonces? Porque en el vínculo hay una cláusula por la que, al año (es decir, ahora mismo) el jugador tiene la opción de decidir si juega o no la segunda temporada. Y el rumor, fuerte, por estas horas apunta a que pudo haber sido la última vez de Ginóbili en la NBA, ya que se sabe el alto grado de competitividad que tiene el basquetbolista y el espíritu con el que necesita jugar cada vez que pisa una cancha.

A los 38 años, que el 28 de julio serán 39, Manu ha marcado una era para el básquet argentino. Un camino imborrable. Habrá que esperar para escuchar, de su propia voz, si es tiempo de que el hombre se convierta en mito.


      Embed



      Embed


Comentarios Facebook