miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Deportes
11 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

FIFA respalda las declaraciones de Maradona

0
Comentarios


El Diez le contó en exclusiva a DIARIO POPULAR que viene a colaborar en la reorganización de AFA y a interiorizarse del armado de la Superliga. Algunos rumores indicaban que FIFA negaba esa información pero en un comunicado de prensa salieron a respaldarlo

FIFA respalda las declaraciones de Maradona
Foto:

Diego Maradona sacudió este sábado a la opinión pública mundial cuando anunció que después de la reunión que tuvo con el presidente de FIFA, el suizo Gianni Infantino, había acordado llegar a la AFA junto a una delegación de la casa madre para actuar como veedor y asesorarlo a Infantino para que este sepa cual es la real situación. En la nota exclusiva que Diego le dio a DIARIO POPULAR el astro reconocía que llegaba para "interiorizarse de la Superliga y para terminar con las peleas internas". Sin embargo en las últimas horas un medio aseguró que FIFA desmentía haber acordado con Diego para que este colabore con la misión en AFA.

Según la información a la que accedió DIARIO POPULAR, Infantino nunca emitió algún comunicado ni tampoco lo hizo a través de sus agentes de prensa desmintiendo al Diez. El departamento de prensa de FIFA lo que hizo fue emitir un comunicado donde destaca la cordialidad que hubo en la reunión entre Diego e Infantino, además aseguran que hablaron de los problemas de AFA y que Diego aseguró que él quería colaborar. En ningún momento FIFA desmiente las declaraciones públicas del Diez. "Por supuesto también se discutieron los problemas de situación y de gobierno del fútbol argentino. Una misión conjunta de la FIFA y la CONMEBOL Argentina visitará en los próximos días. Diego Maradona ofreció su apoyo. La FIFA se ha comprometido a ayudar y ayudar a encontrar una solución sustentable  para la gobernabilidad del fútbol argentino", dice el comunicado de prensa después de la reunión.

Los asesores de Diego aseguran que Infantino está enamorado del Diez, que lo quiere tener cerca y que lo considera clave para intentar darle otra imagen a una FIFA cuestionada por todo el mundo por los casos de corrupción.

LEA MÁS:

      Embed

"La reunión entre el presidente Infantino y Diego Maradona fue muy positiva y constructiva . Es importante que las verdaderas leyendas del juego como Diego Maradona , están interesados en el futuro del juego y se involucran en la promoción y desarrollo del fútbol . Este fue un paso más en la implementación de la visión del Presidente de la FIFA para volver a conectar con la FIFA los jugadores que han hecho la historia del juego", dice en la primera parte el comunicado.

Maradona llegará a la Argentina el próximo 14 de junio. Su aparición en el escándalo de la AFA sin dudas que provocó revuelo y que no le gustó demasiado a quienes están en la calle Viamonte y mucho menos al gobierno. Por eso entre idas y vueltas ahora lo único que falta es esperar que el Diez llegue a Buenos Aires y empiece a trabajar.

      Embed

Comentarios Facebook