La primera fecha del Turismo Carretera que se llevó a cabo en Viedma lo tuvo al volante en escena, pero al motorista de la región detrás de bambalinas siendo uno de los responsables del logro.

D etrás de las alegrías de los ganadores, hay hacedores del éxito y el motorista Claudio Garófalo fue el principal responsable de que el Torino de Facundo Ardusso cantara victoria en la primera fecha del Turismo Carretera en Viedma, Río Negro, así que el quilmeño no pudo ocultar la emoción y destacó: “Quizá no me doy cuenta de los triunfos. Hice un sacrificio muy grande para tener estos resultados”.

En diálogo con Mundo Sport Racing, el preparador de la región se mostró feliz por su primera alegría del año junto a Ardusso y agregó: “Tengo una responsabilidad muy grande con los motores. Soy un agradecido a la vida por estos logros”.

Como muestra de agradecimiento, el piloto de Las Parejas repartió flores para Garófalo y sostuvo, en el mismo medio: “Quisiera estar muchos años más con él”.

De todos modos, Ardusso reconoció que no habla demasiado con su motorista, porque considera que es concreto y preciso a la hora de transmitirle conceptos y aseguró: “Si bien no somos de charlar mucho, me siento muy a gusto con él y su familia. Siempre fue de frente y muy claro cuando había que hacer un cambio”.

Asimismo, el corredor santafesino admitió que si algo no anda bien o no está demasiado claro, prefiere ir directamente a la persona que corresponda y dialogar sin inconvenientes, lo cual da muestras de su sinceridad: “Cuando tengo un problema, lo hablo con quien lo tengo que hablar, sea el motorista, un mecánico, el director de una empresa o un familiar”.

En tanto, las huestes garofalistas también tuvieron un gran desempeño con el auto de Juan Manuel Silva, ya que el Ford que prepara Alejandro Garófalo arribó 14º.

Quien no tuvo la performance deseada fue Christian Ledesma, 20º sobre el Chevrolet.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados