En Pergamino, también por la Zona "A" Nueva Chicago consiguió una gran victoria como visitante contra Douglas Haig. De la mano del "Gomito" Gómez, el "Torito" dio vuelta el 1-0 que había puesto Victor Gómez: David Barbina y Matías Escudero le dieron tres puntos al equipo de Mataderos que oxigenan al cuestionado Omar Labruna. Ahora Chicago sigue de cerca las posiciones que catapultarán cinco equipos a Primera División.
En la Zona "B", el irregular Unión de Santa Fe, el conjunto que más goles hizo y recibió en el campeonato, venció por 2-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, que venía en alza. Martín Fabro y Emanuel Britez marcaron los tantos del "Tatengue". A pesar de la caída, el club mendocino sigue en el tercer lugar del grupo.
En Misiones, Crucero del Norte se hace fuerte. Y esta tarde lo padeció Temperley. El local fue demasiado: ganó con un 3-0 contundente. Ariel Colzera de penal, Gastón Aguirre en su propio arco y Nicolás Ramírez generaron los tres puntos de Crucero.
La séptima jornada concluirá el lunes, cuando a las 18:10 Argentinos Juniors, con Juan Román Riquelme en cancha, reciba a Colón de Santa Fe.
Las tablas están de la siguiente manera:
Zona A: San Martín (SJ) 15 puntos; Gimnasia (Jujuy), 14; Boca Unidos (Corrientes), 13; Argentinos Juniors, 11; Colón, Nueva Chicago y Aldosivi, 8; Douglas Haig, 7; Instituto y Guaraní Antonio Franco, 3; Ferro, 2.
Zona B: Atlético Tucumán, 14 puntos; Temperley, 12; Independiente Rivadavia, 11; Crucero del Norte, Huracán y Sportivo Belgrano, 9; Patronato y Unión de Santa Fe, 8; Sarmiento, 6; All Boys, 4; Ramón Santamarina, 3.