El jugador de baloncesto, Abiodun Adegoke, deslumbra con sus habilidades y llama la atención de la NBA.
Por el momento, el joven nigeriano se desempeña en los Midwestern State Mustangs de Texas, pero gracias a su habilidades podría llegar a ser parte de la máxima competencia del básquetbol mundial.
Big Naija, como se lo apoda, mide 2,36 metros y pesa más de 110 kilos. Tras los videos que se hicieron virales en redes sociales, Abiodun Adegoke sorprendió y ya varias franquicias de la NBA han puesto sus ojos en él tras la repercusión de sus acciones. A pesar de que su altura le impide ser demasiado ágil, con tal solo estirar el brazo puede alcanzar el aro (ubicado a 3,5 metros del suelo).
El adolescente de 17 años abrió sus redes hace muy poco tiempo y con menos de diez publicaciones ha conseguido sumar más de 40 mil seguidores. Además, se ha convertido en una celebridad de la ciudad porque cada vez que junto a sus compañeros pasea por un centro comercial, varios niños se acercan a pedirle fotos.
Un caso similar fue el de Manute Bol, quien llegó a la liga norteamericana en la década de los 80 y con sus 2,29 metros maravilló a los espectadores durante años. Teniendo la capacidad de encestar el balón sin la necesidad de despegarse del suelo, como el joven Abiodun. El hijo de Bol ya está en la NBA y comparte equipo con Facundo Campazzo en los Denver Nuggets.