La NBA confirmó 48 jugadores positivos de coronavirus previo al inicio de los entrenamientos para la temporada 2020-2021.

La NBA y la NBPA (National Basketball Players Association) confirmaron 48 casos positivos de coronavirus en las pruebas correspondientes al protocolo para el regreso a los entrenamientos individuales previstos para el martes 8 de diciembre.

Los exámenes de Covid-19 se efectuaron el 24 y 30 de noviembre sobre un total de 546 jugadores, en el marco del regreso a los entrenamientos para el comienzo de la temporada que será el 22 de diciembre.

Los deportistas que arrojaron resultado positivo tendrán que cumplir un periodo de 15 días de aislamiento y no podrán estar en los primeros partidos de pretemporada que están programados a partir del próximo 11 de diciembre.

A través de un comunicado oficial, la NBA anunció: "Cualquiera que haya dado positivo en una prueba durante esta fase inicial de pruebas en el campus de su equipo estará aislado hasta que se le autorice a abandonar la cuarentena según las reglas establecidas por la NBA y la Asociación de Jugadores de acuerdo con las directrices establecidas".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados