Mediante una resolución, el vicepresidente de la entidad Luis Batista Salas, resolvió que Money: "Incumplió con las disposiciones de ese organismo y tampoco ofreció una respuesta en el plazo que concluyó el pasado viernes 3 de junio por la tarde".

Según lo expresado por el dirigente, Mayweather tendrá 14 días para presentar una apelación a la decisión ante el comité de Quejas y Agravios de la OMB, publicó la página de ESPN. "En el presente caso, el señor Mayweather Jr. falló en pagar la cuota de sanción de 200.000 dólares que se le requiere como participante de un combate de título mundial de la OMB", reza la resolución.

La decisión del Comité de Peleas de Campeonato, sin embargo, no permitirá que el campeón interino, Timothy Bradley, tome posesión inmediata del cetro mundial. Antes la OMB esperará por los 14 días que tiene Mayweather por reglamento en caso de que decidan apelar la determinación. 

Mayweather, de todas formas, recibirá próximamente el cinturón OMB que ganó ante Pacquiao, según adelantó hace unos días el presidente del este organismo con sede en San Juan de Puerto Rico, Francisco Valcárcel.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados