NUEVA YORK.- La guerra entre Brad Pitt y Angelina Jolie está cobrando dimensiones cada vez mayores, y ahora el actor decidió contrarrestar los ataques de su ex esposa, y la acusó de haber iniciado una campaña para destruir su imagen pública, involucrando a sus seis hijos.

Tras ser acusado por Jolie de no pagar ningún tipo de pensión alimenticia a sus hijos, los abogados del actor de 54 años aseguran que la actriz (43) y activista es “una mentirosa y gran manipuladora” porque según ellos Pitt le ha pagado nueve millones de dólares desde su separación en el 2016.

TMZ obtuvo acceso a nuevos documentos presentados en la corte por el equipo legal de Pitt, que establecen que el protagonista de “Inglourious Basterds” le hizo un préstamo a Jolie de ocho millones de dólares para que pudiera comprar la casa en la que vive actualmente.

Agregó que desembolsó más de 1.3 millones de dólares para la pensión de sus hijos. Fuentes cercanas aseguran que Angelina Jolie busca ensuciar el nombre de Brad Pitt.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados