Además del arreglo con el entrenador y que el jueves 26 retornan a las prácticas en el estadio Lorenzo Arandilla, el resto es una incógnita. Del grupo de futbolistas que todavía no tienen destino cierto, se intenta negociar para renovar los contratos de Joel Barbosa, Facundo Lemmo, Guillermo Esteban, Oscar Villamayor, Matías Sproat, Eric Aparicio, Nahuel Pereyra y Guillermo Sánchez, entre otros.
Dos "históricos" no seguirán, tales los casos de Gustavo Ruíz Díaz (poco tenido en cuenta) y Gastón Grecco (el goleador que estuvo a préstamo en Defensores de Belgrano y si bien tiene que retornar, ya le anticiparon que se busque club). Además, se confirmó el alejamiento del arquero Pablo Burtovoy, quien ficharía para Central Córdoba de Santiago del Estero en el Torneo Argentino "A".
Además, Martín Fabro es nuevo jugador de Unión de Santa Fé, Leonel Rios está cerca de arreglar con el Blooming de Bolivia, Mariano Guerreiro y Juan Pablo Lemos volvieron a Argentinos Juniors y Juan Manuel García a Banfield. Tampoco continuarán Matías Giordano, Sebastián Echeverría, Jeremías Caggiano, Pablo Miranda y Adrián Maidana, quienes buscan ser contratados por equipos de la B Nacional o del exterior.