El Consejo Vecinal de Wilde designó su nueva Comisión Directiva en una Asamblea General Ordinaria realizada antes del cierre de 2018, que por un año será presidida por la vecina Irene Rojas acompañada por el doctor Juan Brumec, como vicepresidente.

Asimismo, como secretaria fue nombrada Marcela Stabi; como prosecretaria, Beatriz Precedo; como tesorero Osvaldo Guastavino; en la secretaría de Actas, Nilda García Lescano y el encarado de prensa ahora es Evaristo Oroña Marcote.

Las vocalías, fueron para Nicolás Amato, Ernesto Del Bianco, Inés Alicia Wibratt, Oscar Pérez y Félix Tato, contando el nuevo grupo con la colaboración de Lidia Cesaretto, Adriana Britos -anterior presidenta- y Jorge Brach.

De cara al 2019, la entidad -que funciona en Mitre 6470- continuará reclamando la concreción de un considerable número de proyectos presentados en el pasado y que aún no han encontrado respuesta por parte del gobierno municipal. Sin perjuicio de las nuevas iniciativas que se presenten.

En 2018, contaron con la presencia de funcionarios, intelectuales y personalidades del mundo de la cultura y la educación. Todos ellos brindaron a las instituciones presentes un informe pormenorizado de sus funciones y gestiones relacionadas con Wilde.

“Invitamos a todas las entidades intermedias de nuestra ciudad a que aporten proyectos y participen de nuestros plenarios que comenzarán después del receso veraniego”, indicaron desde el Consejo Vecinal.

En tanto, quedó determinado que el tercer martes de marzo se inicien los encuentros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados