El paréntesis que tendrá en su intensa actividad automovilística, le permitiría a Agustín Canapino correr una carrera muy especial en Brasil, será en el Stock Car de Brasil en la “Corrida do Milhao” con un millón de reales de premio, que tendrá lugar en el Autódromo de Goiania y formando equipo con el conocido Carlos “Cacá” Bueno, campeón de Stock Car en cinco ocasiones y quien por superponerse fechas, este año no correrá en los 200 Kms de Super TC2000 en Buenos Aires, como lo hizo en otras ediciones.
Si bien el Titán no lo había confirmado, tampoco por el lado de Chevrolet autorizándolo (lo hará hoy), el equipo Cimed Chevrolet Racing del Stock Car que lo interesó para participar, ya lo anunció. Otra figura convocada para correr la “Corrida do Milhao” es Felipe Massa, el brasileño ex F-1 quien se alejó de la “máxima” cuando finalizó la temporada pasada.
Además participarán otros locales ex F1, como Rubens Barrichello, Bruno Senna, y también Nelson Piquet Jr, y Lucas di Grassi (campeón 2016/2017) de Fórmula E. Canapino correrá este fin de semana en Super TC2000 en el Zonda de San Juan, en el reinicio del campeonato post Mundial de Rusia.