El Titán le respondió al hombre del Consejo de Fútbol después de que el colombiano dijera que la generación de ambos malacostumbró al hincha a ganar siempre: "Hay un historia detrás".

Martín Palermo le respondió a Mauricio "Chicho" Serna después de que el colombiano dijera que la generación de ambos con Bianchi como entrenador malacostumbró al hincha a ganar siempre. "Más allá del periodo entre 1998 y 2007 que fue la última Libertadores hay una historia detrás también”, opinó el Titán sobre los dichos del miembro del Consejo de Fútbol de Boca.

“Hoy después de los años y todo lo que pasó, decís no fue cualquier cosa lo que hicimos, lo que se logró en esa generación de lo que fue como equipo. Hay que volver a lograr eso”, expresó el Loco, poniendo la exigencia al máximo, a diferencia de Serna, quien pidió no normalizar el éxito de aquella generación para evaluar a la presente.

Por otro lado, Palermo, ganador de 13 títulos con Boca y máximo goleador de la historia del club, comentó sobre cómo vivió la época dorada que vivió en la institución: “Si uno hoy por hoy, le da esa importancia y la dimensión de lo que hicimos. A veces lo vorágine en el proceso que va ganando cosas, no terminás de ser consciente de eso”.

Actualmente, el Titán, quién aseguró que sueña con dirigir a Boca algún día, se encuentra sin club. Su último paso como técnico fue en Olimpia de Paraguay, con el que ganó el Torneo de Primera División 2024. Pero renunció a mediados de abril de este año, luego de caer 4-0 ante Vélez en la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

ADEMÁS: Real Madrid sufrió pero venció al Borussia Dortmund y va por el PSG en semifinales

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados