Ella se casa por iglesia en Sydney y él por civil en Los Angeles
LONDRES (ANSA).- La actriz Nicole Kidman y su ex esposo, el actor estadounidense Tom Cruise, contraerán matrimonio en la misma semana, pero con sus respectivas nuevas parejas, según se informó ayer.
Kidman contraerá enlace con el cantante de música country Keith Urban y y lo hará por la Iglesia Católica de la ciudad de Sydney, en Australia. La fecha fijada es el 25 de junio próximo, según escribió ayer el diario inglés “The Sun”.
Por su parte, Tom Cruise y su novia, la joven actriz Katie Holmes -quien la semana pasada dio a luz a Suri, la hija de la pareja- se casarán el próximo 1º de julio, en un registro civil de la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos.
Es sabido que Cruise profesa la Cientología, por eso la anunciada boda tendrá sólo una ceremonia civil, ya que ambos decidieron no aceptar los ritos de la Iglesia Católica.
Ceremonia religiosa
Nicole Kidman y Tom Cruise se divorciaron en el año 2001, luego de casi una década de matrimonio y de mostrarse al mundo como una pareja glamorosa e ideal, sin embargo el desgaste parece haber tenido su punto de quiebre cuando Tom decidió ingresar a la Cientología, hecho que desbarató todo intento de convivencia.
Lo cierto es que ahora Nicole quiere casarse antes que su ex esposo, pero en una iglesia católica, algo que ella siempre soñó, pero que Tom jamás quiso, debido a su nueva religión.
Esta será la primera vez que la protagonista de “Las Horas” y “Mrs. Dalloway” contraiga matrimonio por la Iglesia Católica.
A la boda no faltarán los dos hijos adoptivos que comparte con su ex Tom Cruise. “Nicole tendrá una boda de ensueño”, según declaró al “Sun” una fuente allegada a la actriz.
Obnubilado por la beba
En tanto, Tom Cruise se las arregló para encantar a los medios mexicanos el lunes, durante la presentación de su cinta “Misión Imposible III” en la capital, que se estrena el próximo 5 de mayo, al mismo tiempo que en Estados Unidos.
Cruise, quien a los 43 años acaba de ser padre biológico, dijo sobre su película -la produjo-, que “deseábamos una historia que deje llena de energía y ánimo a la gente cuando salga del cine”.
La tercera parte de la serie, basada en un programa de televisión de la década de 1960, llega en medio de la controversia sobre el interés de Cruise en la cientología y su relación con la actriz Katie Holmes, de 27 años.
La primera hija de la pareja, Suri, nació en abril en Los Angeles, pero Cruise tiene otros dos hijos, adoptados durante su matrimonio con su segunda esposa, Nicole Kidman.
“Las horas pasan rápidamente, me la paso mirándola”, dijo Cruise sobre su hija recién nacida. También anunció que muy pronto presentará públicamente a su hija Suri, quien está “muy hermosa, duerme mucho y está en pleno crecimiento”.