Susana Giménez estaría pasando un triste momento: su inseparable mascota, Jazmín que la acompañó durante 15 años habría muerto antes de ayer. Por su parte, la diva se encuentra en Miami y planea viajar a Buenos Aires para despedirse del can.
El perro que fue cuidado con todo tipo de lujos tales como mini tapado de piel, viajes en primera clase, psicólogo y estilistas, murió luego de una larga agonía.
Los síntomas que tuvieron a mal traer al perrito incluían tos, insuficiencia renal y cardíaca, agua en los pulmones y agitación constante.
“Jazmín es mi vida”
La diva en declaraciones a la prensa que hizo en abril del año pasado decía: “No está bien. Tiene un edema pulmonar, agua en los pulmones, insuficiencia renal y cardíaca, un soplo en el pulmón. El es mi vida. Hace un año que está mal. Recuerdo que cuando nos miramos por primera vez nos elegimos”.
En la página Infobae.com publicaron que intentaron comunicarse con el hermano de la estrella, Patricio Giménez, pero el cantante no pudo confirmar la noticia, porque trató de comunicarse con la diva, que se encuentra en Miami, pero su teléfono celular se encontraba apagado.
La primicia de la muerte del can se dio a conocer en la noche del lunes en el programa “Resumen de los medios”, el ciclo comandado por Mariana Fabbiani en América.
El humorista Humberto Tortonese fue quien dio la primicia y agregó que Jazmín había sido enterrado antes de ayer. Sin embargo en el programa “Intrusos en el espectáculo” (América) dieron otra versión sobre el tema.
Luis Ventura aseguró que el cuerpo del perro estaría en la casa que la diva tiene en Barrio Parque. La razón sería que la estrella está en Miami y viajaría para despedirse de su compañero fiel.
Asimismo, expresaron que la estrella se alejó de su can viajando a Miami, en este difícil momento, porque no quería sufrir y angustiarse más al vivir de cerca su muerte. El periodista Daniel Gómez Rinaldi comentó que cuando Jazmín comenzó a enfermarse, la diva se levantaba a la madrugada para darle diferentes medicamentos y gotas.
La situación de Jazmín siempre estuvo en boca de los chimenteros. En el año 1998 se habló de la muerte del yorkshire en el programa “Intrusos”, donde Jorge Rial informaba. “Sí señores, Jazmín se murió, falleció, no está más”.