Bailando no terminó,
pero la chica se habría
ganado el premio mayor:
el corazón de Marce
Marcelo Tinelli, el soltero más codiciado del país, no estaría solo. El nombre de la pareja del conductor y productor trascendió ayer a manera de fuerte rumor: Paula Chaves. Sí, la chica de Bailando por un Sueño que según se dice al aire está viviendo un romance con Peter (Pedro Alfonso), productor de súbita fama gracias a las habilidades de Marcelo para generar estrellatos partiendo de nada.
Hacía tiempo, en verdad, que se venía filtrando de diversas fuentes que Paula y Peter sólo jugaban un paso de comedia en Bailando. Incluso, últimamente en el mismo programa la jurado Graciela Alfano venía diciendo que al amor entre la modelo y el productor era pura ficción. Lo que ahora se agrega es que de ser cierta la relación entre Chaves y Tinelli, el noviazgo televisivo de Paula y Peter sería una cortina de humo para tapar la verdadera historia, es decir la de Marcelo.
Alfano varias veces enfrentó al sobrio Peter interrogándolo sobre su vida privada. Lo hacía para intentar demostrar que Alfonso no estaba saliendo con Paula Chaves. Pero tanto el productor como la modelo seguían insistiendo con que estaban de novios.
Ayer, Alfano tuvo palabras sugestivas. “Yo estaría en condiciones de decir, ahora sí, que su hija está teniendo relaciones íntimas”, dijo Alfano al papá de Paula. Tinelli, desentendido, le preguntó a Peter si había pasado algo. Pedro Alfonso dijo que no. Pero algunos piensan que el tiro por elevación de Graciela era para el conductor.
También ayer, pero de boca de Amalia Granata vino el dato público más certero. Consultada por un móvil del programa de Santiago del Moro sobre si Paula y Peter son pareja, la rubia contestó que no, que no creía para nada en esa historia. Seguramente, ya advertido de la bomba que pensaba tirar Granata, le preguntó si sabía algo de la vida sentimental de Marcelo. “Ah, preguntale a Paula”, contestó Amalia.
Luego Granata ratificó que según ella Marcelo Tinelli estaba en pareja. El cronista le preguntó si las iniciales de la novia eran P.C. y Amalia contestó que sí. Ya en el estudio, se interpretó que era claramente Paula Chaves la dueña del corazón de Marcelo.
“Yo no vi nada con mis ojos, aunque rumores llegan muchos”, contestó la rubia que este año pasó por Bailando. Y agregó que Marcelo estaba en pareja con alguien de acceso frecuenta a Ideas del Sur, su productora. Finalmente, en referencia a Chaves dijo: “Sale con ella. Hacé un compilado y vas a entender”.
No es la primera vez que se relaciona al conductor con la participante de Bailando. En setiembre ya existía el rumor que ahora cobra más fuerza.
Cómplices
Con el presunto romance entre Tinelli y Chaves se resignifican las preguntas del conductor sobre la intimidad de Paula. En uno de los programas la indagó meticulosamente y le preguntó si estaba embarazada, situación que la chica negó.
En realidad llamaba poderosamente la atención el tenor de las preguntas de Marcelo a Paula. El nivel de privacidad al que llegaban las preguntas no es ni por asomo el mismo que se da con otros participantes. Cierto es que Tinelli es capaz de cosas inimaginables, pero de todos modos varios se preguntaban por qué la indagaba tanto a Chaves. También sorprendía cómo Paula toleraba preguntas tan insistentes. Si fuera cierta la relación entre ambos se comenzaría a entender. Entre ellos hay una complicidad infrecuente. Hubo veces en que Tinelli le dijo cosas al oído que los micrófonos no registraban, por ejemplo.
Chaves este año alcanzó una repercusión inesperada en el certamen que transmite El Trece. Es una de las seis privilegiadas que permanecen en juego. Además de seguir en carrera, ¿se llevará el premio mayor, el corazón de Tinelli?