Una testigo reveló las últimas palabras de Deborah Ríos, la playera de YPF asesinada ayer. Lo que reveló la autopsia.

"No me hagas nada, tengo un hijo" fueron las últimas palabras de la playera Déborah Ríos asesinada ayer a la madrugada en el cruce de Malabia y avenida San Fernando de la localidad de Cuartel V, por donde la víctima pasaba todos los días para ir a tomar el colectivo que la llevaba a su trabajo.

El testimonio de una testigo ayudó a reconstruir el trágico asalto que sufrió Déborah y que terminó con su vida.

No era la primera vez que le robaban y por eso llevaba un aerosol de gas pimienta, con el que les habría echado en la cara a los delincuentes y lo que habría despertado la furia de ellos para matarla.

Los sospechosos del crimen fueron detenidos. El primero idenficado fue Enzo Leonel Aylan, de 24 años, lo detuvieron a cien metros de la escena del asesinato. Unas horas más tarde detuvieron a Alexis Matcovich, de 20 años. También en un domicilio cercano al lugar del hecho. La fiscal Carina Saucedo los imputó por "Homicidio en concurso real con robo agravado" y los indagará en las próximas horas.

La fiscal no descarta que haya una tercera persona involucrada, como la posibilidad de que tuvieran marcada a la víctima.

Déborah tenía 36 años y un hijo de 13.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados