Antoine Griezmann contó qué le dijo Lionel Messi cuando llegó al Barcelona tras negarse un año antes.

El delantero francés, Antoine Griezmann, habló en una entrevista con el argentino Jorge Valdano. En la charla grabada el jugador del Barcelona pasó por varios temas y sostuvo que ya era hora de hablar, era "hora de poner las cosas en su sitio. Ya llevo mucho tiempo aguantando cosas y comentarios y ya dije basta".

Con respecto a su relación con Lionel Messi, Antoine reveló unas de las primeras charlas con el argentino. "Yo hablé con Leo al llegar, me dijo que le jodió cuando yo rechacé ir la primera vez, porque él había hecho comentarios públicos y que al final dije que no. Desde que llegué me contó que iba a estar a muerte conmigo y eso noto cada día".

image.png
Antoine Griezmann festeja un gol con Messi

Antoine Griezmann festeja un gol con Messi

Otro de los temas fueron los dichos de su ex representante Eric Olhats, quien había manifestado que "Messi es un régimen de terror". Griezmann se despegó de esas afirmaciones, aclarando que "con él no tengo relación desde que me casé. No vino a mi boda, me cabreé muchísimo, no es mi representante y no tengo relación con él. Como nadie de mi entorno habla, él opina como hace cualquiera y puede hacer mucho daño, puede crear dudas en el vestuario y en mi relación con Leo. Le dije a Leo que no tengo nada que ver con él".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados