El exentrenador Xeneize admitió que se sintió dolido por la manera en que fue despedido del club luego de la eliminación en la Copa Libertadores.

Sebastián Battaglia rompió el silencio tras haber sido despedido por los dirigentes de su cargo como entrenador de Boca Juniors y reconoció que no le gustó la forma en que interrumpieron su contrato.

"Me dolió la manera y la forma en que tuve que irme de Boca. Cuando me dijeron que iba a ser el técnico de Boca vinieron a mi casa, lo charlamos y lo acepté, me hubiera gustado que ahora sea de la misma manera, que hablemos un poco más, como debe ser", expresó el exmediocampista Xeneize por América.

La salida del director técnico se dio después de la eliminación por penales del equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el principal objetivo que tenía el club en 2022.

Embed

En una entrevista, Battaglia dijo que los integrantes del Consejo de Fútbol le Boca no le dieron firmes motivos cuando se reunieron para despedirlo.

"No me dijeron por qué, aunque tampoco pregunté por qué cuando me nombraron, pero son decisiones de ellos. Tengo mis convicciones y acepto las decisiones", señaló.

ADEMÁS: Ibarra: "El equipo está bien, le estamos buscando la forma"

En su ciclo como entrenador de Boca, Battaglia ganó dos títulos: la Copa Argentina 2021 y la Copa de la Liga 2022.

"Estoy tranquilo por el trabajo que estábamos haciendo a nivel grupal y de equipo, de identidad, de promover juveniles, un proyecto a largo plazo", destacó.

Battaglia admitió que le gustaría haber tenido durante su estadía en el club "más charlas de fútbol con Riquelme", teniendo en cuenta que fueron compañeros en el exitoso ciclo que comandó Carlos Bianchi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados