La hija mayor del 10 quiere grabar un documental en Italia y pretendía ingresar al estadio que lleva el nombre de su papá. Dijo que desde el club, le clavaron el visto.

Dalma Maradona, que está produciendo un documental, declaró que el Napoli no la autorizó a ingresar al estadio que lleva el nombre de su padre, Diego Maradona. "El Napoli no me deja entrar al estadio que lleva el nombre de mi papá", declaró la hija mayor del 10 en una entrevista que le concedió al diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport.

"Le escribí a (Aurelio) De Laurentiis para filmar en el campo, estoy esperando una respuesta", agregó Dalma en referencia al actual presidente del club italiano donde Maradona brilló en todo su esplendor desde 1984, dándole las mayores alegrías y logros deportivos a esa institución.

Dalma-Diego-Italia.jpg
Dalma Maradona fue portada en la edición de este viernes del diario italiano Gazzetta dello Sport. Captura.

Dalma Maradona fue portada en la edición de este viernes del diario italiano Gazzetta dello Sport. Captura.

"A través de la roducción pedimos las autorizaciones necesarias para grabar en el estadio pero el Napoli nos dijo que no. No podía creerlo, así que pedí intentarlo nuevamente y nada. Dijeron que no en un correo electrónico de muy pocas palabras, sin explicación ni motivo", señaló la actriz y conductora radial.

ADEMÁS: La familia de Maradona propuso crear un mausoleo y un museo en su honor

Indicó que logró obtener el número de teléfono del presidente De Laurentiis a quien "le escribí con respeto, contándole sobre mi proyecto. El mensaje ha sido leído pero todavía no he recibido respuesta. Entre otras cosas, también le pedí que intercediera por la cuestión de (Lorenzo) Insigne".

Su referencia es para el delantero, actual capitán del equipo napolitano, que es fanático de Maradona, a quien lo tiene tatuado en una de sus piernas.

Dalma sostuvo que sabe "que a Lorenzo le gustaría participar en el documental, porque mi padre significaba tanto para él que lo lleva tatuado en el cuerpo. Sin embargo, también nos hizo saber que no puede correr sin la autorización del club, y el Napoli se lo ha negado".

Napoli-estadio-02.jpg
El San Paolo del Napoli fue rebautizado al día siguiente de la muerte de Diego Maradona, en noviembre de 2020. Archivo.

El San Paolo del Napoli fue rebautizado al día siguiente de la muerte de Diego Maradona, en noviembre de 2020. Archivo.

"Sinceramente, no sé qué está pasando y no poder entrar a un lugar que lleva mi apellido me parece una locura. No hay nada que me enorgullezca más que pensar que un estadio, como sucede con el estadio de Argentinos Juniors, que se llama Diego Armando Maradona, me parece espectacular. Pero lamentablemente no me dejan entrar", puntualizó.

¿Acusará recibo el Napoli y cambiará de opinión? ¿O hará como con la Copa Maradona, que se negó a jugar con Barcelona y Boca porque pedía un caché demasiado alto?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados