Denuncian la falta de pago de un impuesto del partido Pumas - All Blacks
El Municipio de La Plata intimará en la Justicia a la Unión Argentina de Rugby por el inclumplimiento del pago de la tasa de espectáculo
La Municipalidad de La Plata intimará judicialmente a la Unión Argentina de Rugby (UAR), para que la entidad pague la tasa de espectáculo por el partido que disputaron Los Pumas y All Blacks en el Estadio Único.
La decisión fue adoptada ante la negativa de la entidad a pagar una cifra que rondaría los 500 mil pesos, que son equivalentes al 5 por ciento de lo recaudado el pasado sábado, según se explicó.
“Vamos a iniciar un juicio de apremio porque consideramos que las instancias previas ya están agotadas”, afirmaron desde el municipio en un comunicado, luego de que el Concejo Deliberante de La Plata vetara un pedido de exención de dicha tasa que había realizado la UAR semanas atrás. Según se anticipó, el área de Ejecuciones Fiscales del municipio será la que a través de su dirección de Apremios, iniciará la vía judicial ante el tribunal de primera instancia en lo Civil y Comercial correspondiente.