El Pato Fillol, ex arquero de River y la Selección argentina, cuestionó duramente a Franco Armani, actual arquero del Millonario.

En una entrevista radial, al Pato Fillol le preguntaron por el presente de Franco Armani y su respuesta sorprendió al mundo del fútbol: "De Armani prefiero no hablar. El año pasado le mande mensajes y no me los contestó nunca. Me sorprendió y me molestó porque yo no tengo nada contra él. Que disfrute su momento, pero yo de él prefiero no decir nada", expresó en diálogo con el programa Acá hay buen fútbol.

"Sólo le escribí para pedirle una camiseta y poder sortearla en una entidad benéfica pero no recibí respuesta a varios mensajes que le envié. Eso me dolió, no me lo esperaba. En mi vida no hay espacio para el rencor. Por eso no tendría problemas en hablar con él", explicó el arquero campeón del mundo en 1978.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fporquetendencia%2Fstatus%2F1367116124551282690

“Me sentí muy tocado con todo lo que pasó a mediados del año pasado. Le mandé un mensaje de WhatsApp, lo leyó y no me contestó. Entonces a los 10 días le puse: ‘Franco, leíste el mensaje?’, lo leyó y no me contestó. Me dolió”, contó el ex Quilmes, Racing, Argentinos Juniors, Flamengo de Brasil, Atlético Madrid de España y Vélez.

El Pato explicó que su intención era la de solicitarle una prenda para rifar en un evento benéfico: “Yo acá en San Miguel del Monte ayudo mucho al hospital en lo que puedo, a mucha gente. Entonces como él es un ídolo y la gente lo quiere mucho, dije ‘lo voy a llamar a Franco para ver si me puede dar una camiseta, que me la firme y hacemos una rifa’. En ese momento era para la filial de River. Estábamos acá con la filial de River en Monte. Era para eso nomás, porque lo quiere mucho la gente. Pero no pudo ser”. Y luego, añadió: “A mi me sorprendió. Me molestó porque no tengo nada con Franco”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados