ROSARIO.- La dirigencia de Newell’s salió a respaldar el proyecto futbolístico que conduce Roberto Sensini, tras la categórica derrota por 4 a 0 frente a Independiente. Entonces, la mayoría de los directivos dijo que se trata de un mal comienzo y un bajo rendimiento momentáneo o, como lo expresó el manager de la institución, Gustavo Dezotti, “Hoy hay tres o cuatro jugadores que no están rindiendo al nivel que nosotros conocemos o nos tienen acostumbrados en estos últimos torneos y estos son los resultados. No se dio el arranque que todos esperábamos, pero tampoco vamos hacer un drama de esto”, comentó.
“La base del equipo está y confiamos en los jugadores que se quedaron y sabemos lo que nos pueden llegar a dar, lo mismo pasa con los futbolistas que incorporamos. La comisión directiva con el presidente Guillermo Lorente a la cabeza, apoya al técnico que tenemos y a los jugadores. Acá no hay problemas internos en el grupo, sino un bajo rendimiento”, remarcó Dezotti.
Por su parte, el vicepresidente segundo de la entidad Eduardo Bermúdez, se quejó de muchos comentarios que se hacen respecto al equipo. “Cuando a mí me dicen que Bernardi no puede jugar, yo me río, porque le lleva dos escalones a todos. Y Schiavi es un fenómeno para nosotros, es fundamental en este equipo. Todos vienen jugando mal, no solamente la defensa, también los volantes y los puntas. Igual estamos muy tranquilos y serenos, pero preocupados”, aclaró el dirigente.
De cara al partido del domingo ante Argentinos, Hernán Villalba ingresaría por el suspendido Diego Mateo, que sumó la quinta tarjeta amarilla.
Comentario: GUSTAVO FERRATO