El arquero de la Selección Argentina es buscado por Manchester United a pedido de su técnico Rúben Amorim.
El Dibu Martínez se acerca a un gigante de Europa: Manchester United está negociando con Aston Villa. El arquero de la Selección Argentina y campeón del mundo con la Scaloneta es buscado por los Diablos Rojos a pedido de su técnico, el portugués Rúben Amorim.
“Emiliano Martínez está intentando de manera desesperada concretar su sueño de fichar por el Manchester United”, aseguró en su portal el diario británico The Sun. El medio agregó que el técnico de los Diablos Rojos, Rubén Amorim, quiere contar con el arquero argentino, al que había querido fichar en Sporting Lisboa en 2020.
“Quiere capitanes y líderes”, afirmaron del medio y, lógicamente, estas características son propias del hombre surgido en Independiente y desarrollado en el Arsenal de Londres que logró su máximo nivel en Aston Villa, donde ha conseguido grandes logros, además de obviamente la Selección Argentina, donde ganó todo.
En Manchester United se encuentra otro campeón del mundo con la Selección Argentina como Lisandro Martínez, amigo del arquero. "Emi es muy amigo de su compañero Licha, su compañero de Selección, y está deseando llegar. Ya ha descartado a un par de pesos pesados con la esperanza de fichar por el United", indicó una fuente al citado medio.
Dibu dio señales de despedida en su último partido con Aston Villa porque se sabe que le queda poco tiempo en el club, dado que está con ganas de salir y hay muchos clubes interesados en él. De hecho, en el club inglés anunció un arquero como refuerzo: Marco Bizot, neerlandés de 34 años con pasado reciente en el Brest de Francia.
Por otro lado, en Manchester United no está asegurada la continuidad del arquero camerunés André Onana. El 1 es pretendido por el Mónaco y el club estaría dispuesto a negociarlo para darle lugar al Dibu.
comentar