Tras su viaje a Europa sin autorización del club, Federico Gattoni entrenó diferenciado en San Lorenzo. Si no renueva su contrato, lo apartarán del plantel.

Federico Gattoni volvió a entrenar en San Lorenzo después de su viaje a Europa sin autorización del club. El defensor de 23 años, después del triunfo del sábado por 1 a 0 a Arsenal en la primera fecha de la Liga Profesional, viajó al Viejo Continente para tramitar su ciudadanía italiana. Todo en medio de su conflicto con el club por su renovación de contrato que vence en junio de este año.

Tras retirar su pasaporte comunitario y ¡frustrarse un posible pase a Sevilla!, Gattoni volvió al Ciclón. Se presentó temprano este jueves en la Ciudad Deportiva, se vistió con la ropa de entrenamiento y entrenó de manera diferencia después de faltar a varios.

federico-gattoni_416x234.webp

ADEMÁS: Oficial: Ricardo Centurión jugará en Barracas Central

“Todavía no estoy enojado porque me había dicho que iba a firmar el contrato esta semana. En caso de que eso suceda la parte que me hizo saber a mí la habrá cumplido”, contó Rubén Darío Insúa. ¿Y lo va a tener en cuenta contra Lanús? “En caso que firme con el club y pueda entrenar con normalidad sí, y sino no”, advirtió.

El foco ahora estará puesto en lo que pasará con Gattoni en las próximas horas sobre su renovación. En principio, se piensa que San Lorenzo podría aplicarle algún castigo por viajar sin consentimiento, y después, lo que todos esperan en el Ciclón es que firme el contrato. Si no pone el gancho, será apartado del plantel y bajará a entrenar con la Reserva hasta que finalice su vínculo con el club.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados