Tras el triunfo ante Agropecuario en Copa Argentina, a Hugo Ibarra le preguntaron quién estará en el arco de Boca ante Racing y no confirmó a Agustín Rossi.

Tras el triunfo 1 a 0 ante Agropecuario, en Salta, para avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, resultado que se vio empañado por la grave lesión del delantero Exequiel Zeballos, al entrenador Hugo Ibarra le preguntaron quién atajará el domingo en el clásico ante Racing. "Lo vamos a ver en la semana, Javi García lo hizo bien esta noche", le respondió a los periodistas.

De esta manera, puso en duda la titularidad de Agustín Rossi, quien no llegó a un acuerdo de renovación con la dirigencia y en teoría no atajó ante Agropecuario por la dificultad del rival y para darle rodaje a Javier García, quien no atajaba hace tiempo y suele ser titular en los choques de Copa Argentina. Pero, ahora, hay que ver si fueron esos los motivos.

El técnico no solo no confirmó a Rossi, si no que elogió a Javi García, ¿poniéndolo en la disputa por el arco?, cuando hasta antes del no del ex Lanús a la oferta de la directiva, era titular indiscutido, y también declaró que ya lo vería bien a Sergio Romero, flamante refuerzo que se quedó en Buenos Aires entrenándose para ponerse a punto físicamente. "Chiquito se está poniendo bien y es lo mejor, viene a sumar para el equipo", comentó.

WmJT9gG8tLjelcz6.mp4

ADEMÁS: Boca: qué lesión tiene el Changuito Zeballos y el apoyo del plantel

Por otro lado, sobre el partido ante Agropecuario expresó: "El balance es positivo. Tuvimos la pelota en todo momento, fuimos protagonistas. Sufrimos en el final porque no pudimos cerrarlo".

Al ser consultado sobre la lesión de Zeballos, ocurrida en el amanecer del partido y que sacó de la cancha al delantero, Ibarra dijo: "Las imágenes hablan por sí solas, duele porque el chico tenía muchas ganas de jugar".

Por su parte, el mediocampista Guillermo Pol Fernández, autor del gol del triunfo ante Agropecuario, señaló: "Esta victoria se la dedicamos al Changuito Zeballos. Esperemos que no sea nada lo que le pasó en el tobillo derecho. La verdad es que fue una situación muy dolorosa".

"En cuanto a mi posición de hoy en el campo, esta vez por izquierda, debo adaptarme a lo que pide el cuerpo técnico. Me sentí cómodo en esa posición ya que puedo alternar por los dos costados, agregó el volante.

ADEMÁS: Agustín Rossi rompió el silencio: "Cuando me toque atajar voy a estar"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados