El defensor central sintió un pinchazo en el gemelo izquierdo y pidió el cambio a los 25 minutos del segundo tiempo del duelo contra el Bicho.
En su debut en el Torneo Clausura después de su participación en el Mundial de Clubes, Boca no solo se fue preocupado por su nivel ante Argentinos Juniors (0-0) si no también por la salida de Nicolás Figal por una molestia en el gemelo de su pierna izquierda.
Figal sintió un pinchazo y tuvo que retirarse del campo de juego a los 25 minutos del segundo tiempo. El zaguero pidió el cambio por precaución y entró en su lugar Lautaro Di Lollo. ¿Cómo ocurrió el problema físico? Figal fue a disputar una pelota cerca del banderín del córner ante la presencia de Alan Lezcano, rechazó con su pierna derecha y sintió el pinchazo.
El historial de lesiones viene jugándole en contra al ex Independiente. Figal sufrió un esguince de rodilla en marzo, luego un desgarro en mayo y un esguince con compromiso ligamentario justo antes del receso de invierno. Y es una pésima noticia para Russo, quien lo tiene mucho en cuenta.
Con Fernando Gago y Mariano Herrón casi que no tuvo rodaje. Para Russo, el central de 31 años es la primera opción para el puesto de primer marcador central. De hecho, el DT borró a Marcos Rojo, quien tiene un pie afuera del club y ahora quizás le vendría bien tenerlo como opción de recambio en caso de que se confirme la lesión.
comentar