Mientras se recupera de su tercera operación en la rodilla, Juan Martín Del Potro no se entrega y sueña con ir a Tokio.

Juan Martín Del Potro aseguró que “no va a bajar los brazos” porque tiene la ilusión de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio en julio de 2021, aunque reconoció que “le está costando mucho” volver a jugar.

El tenista tandilense se está recuperando de su tercera operación de rodilla y se esperanza con poder estar en la próxima competición olímpica, que fue reprogramada para el año que viene por la pandemia del coronavirus.

En diálogo con ESPN, Del Potro declaró: "Voy a ser sincero. La verdad es que me está costando mucho volver. Se me está haciendo muy difícil pero no me voy a rendir. Mi sueño es poder estar en los Juegos Olímpicos. Amo el tenis y me niego a terminar fuera de la cancha".

Además, Delpo expresó su tristeza por el fallecimiento de Diego Armando Maradona y recordó una anécdota con el Diez: "Hace cuatro años, en la final de la Davis, lo vivimos muy de cerca a Maradona. Me acuerdo que me llamó a mí para poder venir. Teníamos que estar tranquilos y con Diego a veces se hacía difícil. Transmitía una energía y una fuerza que no se recibía de otra persona", contó.

Del Potro disputó dos Juegos Olímpicos en su carrera. En Londres 2012 ganó la medalla de bronce y en Río de Janeiro 2016 obtuvo la medalla de plata. En este último año, también fue campeón de la Copa Davis con el equipo argentino.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados