La superestrella de la lucha libre, Eva Marie, realizará su regreso a la empresa WWE tras más de cuatro años de ausencia.

La WWE ha anunciado el regreso de su ex estrella Natalie Marie Coyle, mejor conocida como Eva Marie, quien abandonó la empresa estadounidense de lucha libre en el 2017 tras ser suspendida por incumplir con las normas de salud establecidas por la entidad.

Embed

En un video promocional, se puede ver a la luchadora afirmando que "Eva-lución" volverá pronto a la WWE.

"He estado pensando en dónde he estado y a dónde voy. ¿Tengo su atención ahora? Bien. Ya saben, en el camino de la vida hay vueltas y revueltas, pero siempre he intentado ser la que controla mi propia vida y la independencia que conlleva. Pero parte de eso es devolver", declaró la deportista en el clip.

"Quiero ser alguien a quien otros admiren. Quiero influir en los demás para que persigan sus propias ambiciones, como hice yo. Así que he vuelto al punto de partida. Esto es Eva-lución", agregó.

E0j7XW0X0AEdeYt.jpg

Sin embargo, el anuncio provocó ira entre los fanáticos de la lucha libre, que no tardaron en criticar a la empresa de Vince McMahon por volver a contratar a Eva Marie -cuya actuación en el ring había sido objeto de muchas críticas- pocas semanas después de anunciar el despido de una variedad de luchadores, entre ellos varios ex campeones.

En concreto, el pasado abril la WWE reveló que los despidos se produjeron debido a los recortes presupuestarios.

El pasado año por las mismas fechas, la empresa había liberado a más de 20 luchadores de sus contratos, debido a las dificultades financieras provocadas por la pandemia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados