La primera hipótesis es que el auto reventó un neumático y perdió dirección, chocando e incendiándose fuego. El futbolista y su hermano murieron en el acto.

as imágenes del accidente en el que el futbolista Diogo Jota y su hermano André perdieron la vida son impactantes y dejan sin palabra a todo el mundo. El Lamborghini, uno de los autos más deseados en todo el mundo, en el que estaban ambos quedó reducido a un conjunto de fierros calcinados y retorcidos.

El accidente ocurrió en la A-52, a la altura del kilómetro 65, en sentido hacia Benavente, en la comarca de Sanabria, provincia de Zamora, al noroeste de España. Según informaron testigos al número de emergencias 112, el auto se salió de la ruta, se estrelló y quedó envuelto en llamas, incendio que se extendió a la vegetación cercana. Ambos murieron en el acto.

La primera hipótesis que maneja la Guardia Civil es que el auto reventó un neumático mientras Jota realizaba un adelantamiento y ese hecho desencadenó la tragedia. El Lamborghini perdió estabilidad, salió de la calzada y se incendió de forma inmediata. Los bomberos que llegaron al lugar no pudieron hacer nada: tanto Diogo como André ya habían fallecido dentro del coche.

image.png
image.png

Las imágenes del vehículo carbonizado circularon rápidamente por las redes, generando conmoción entre fanáticos del fútbol y la comunidad deportiva en general por la imagen dramática, con un auto irreconocible y un fuego voraz que arrasó con todo en un instante.

Diogo Jota, de 28 años, se encontraba en España de vacaciones. El atacante estaba pasando uno de sus mejores momentos a nivel personal y deportivo: se había casado el 22 de junio con la madre de sus tres hijos. Y venía de ganar dos trofeos muy importantes: la Premier League con el Liverpool y la Nations League con Portugal.

La noticia fue confirmada por el Liverpool FC a través de un comunicado oficial: “Devastados. Todos en el Liverpool estamos con el corazón roto por la trágica muerte de nuestro jugador Diogo Jota y su hermano André. No haremos más comentarios en este momento y solicitamos que se respete la privacidad de la familia, amigos, compañeros de equipo y personal del club mientras intentan asimilar una pérdida inimaginable”.

ADEMÁS: Danubio le abrió públicamente las puertas a Cavani: "En tu casa te esperan"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados