Las postales de la inauguración de los Juegos de la Juventud en la lente de Diario Popular Un fotógrafo del diario retrató la colorida ceremonia que tuvo su epicentro en el Obelisco porteño.
Era Cretácica 2 Los dinosaurios llegan al sur de la Ciudad con una experiencia inmersiva para toda la familia Era Cretácica 2 se instala en Factory Parque Brown con más de 50 dinosaurios animatrónicos, actividades interactivas y propuestas educativas.
MAS CAMBIOS EN EL AUTOTRANSPORTE La línea de colectivos 181, con nuevo dueño Fue adquirida por el Grupo Metropol, que opera una treintena de líneas en el Area Metropolitana de Buenos Aires. La misma empresa acaba de extender la línea 322 desde Merlo hasta Ramos Mejía y recortó las frecuencias de la línea 326.
Habló Jorge Macri La Ciudad de Buenos Aires lidera los trasplantes de órganos en Argentina El gobierno porteño ratificó su compromiso tras haber registrado un récord de trasplantes durante el año pasado. En CABA se realiza el 45% del total de intervenciones del país y hay 210 centros especializados.