Con cuatro cambios, Los Pumas intentarán el sábado ante Australia dar vuelta la página en el Rugby Championship después de la derrota 41-12 con los All Blacks.

Los Pumas tuvieron un flojo debut en el Rugby Championship 2023 al perder claramente con los All Blacks, en Mendoza, por 41-12, pero en esta segunda fecha intentarán cambiar la cara frente a Australia, en Sídney.

Para este duelo, a jugarse en la mañana del sábado, Los Pumas tendrán cuatro variantes y la novedad más saliente tiene que ver con el debut del wing mendocino Rodrigo Isgró, quien viene de algo más de tres años de desempeñarse en Los Pumas 7’s y esta participación será su vuelta al juego de quince hombres.

Las otras variantes incluyen al pilar Francisco Gómez Kodela, al tercera línea Santiago Grondona y al centro Jerónimo de la Fuente.

Los que dejan la formación serán Lucio Sordoni, Rodrigo Bruni, Matías Moroni y Sebastián Cancelliere, respectivamente; mientras que cambiarán de posición Juan Manuel González, quien pasará a desempeñarse como octavo, y Lucio Cinti se ubicará como jugador número 13.

Entre los suplentes fueron elegidos, por ejemplo, Nahuel Tetaz Chaparro y Lucas Paulos, quienes no estuvieron disponibles en el compromiso ante Nueva Zelanda, en Mendoza.

Embed

La formación de los argentinos estará conformada por Emiliano Boffelli; Rodrigo Isgró, Lucio Cinti, Jerónimo de la Fuente, Mateo Carreras; Santiago Carreras, Gonzalo Bertranou; Juan Martin González, Santiago Grondona, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo.

El banco de suplentes lo integrarán Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Eduardo Bello, Lucas Paulos, Rodrigo Bruni, Lautaro Bazán Vélez, Nicolás Sánchez y Matías Moroni.

ADEMÁS: Furor por Messi en Miami: fotos y ¡un hincha le dio un beso!

Los Wallabies, con cinco cambios

Australia presentará el sábado ante Argentina cinco cambios con respecto al equipo que cayó en el debut en el Rugby Championship ante Sudáfrica, sobresaliendo la salida de Michael Hooper reemplazado por Fraser McReigth.

El tercera línea Hooper sufre una lesión en la pantorrilla derecha y por ese motivo el entrenador Eddie Jones dispuso el ingreso de McReigth.

Las otras variantes serán Richie Arnold por Nick Frost (segunda línea), Jed Holloway por Tom Hooper (tercera línea), Samu Kerevi por Rise Hodge (centro) y Mark Nawaqanitawase por Suliasi Vunivalu (wing).

Embed

Los Wallabies formarán con James Slipper, David Porecki y Allan Alaalatoa; Richie Arnold y Will Skelton; Jed Holloway, Fraser McReight y Rob Valetini; Nic White y Quade Cooper; Marika Koroibete, Samu Kerevi, Len Ikitau y Mark Nawaqanitawase; Tom Wright.

Los suplentes serán Jordan Uelesem, Angus Bell, Pone Fa"amausili, Matt Philip, Rob Leota, Josh Kemeny, Tate McDermott y Carter Gordon.

El cotejo se jugará el sábado, a las 6.45 de Argentina, en el Commbank Stadium de Sídney, con el arbitraje del francés Pascal Gauzere y televisación de ESPN y Star+.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados