La cuarta ola de Covid llegó a los clubes de fútbol e Independiente no fue la excepción, ya que este miércoles se confirmaron los positivos de Daniel Montenegro y tres integrantes del cuerpo técnico de Eduardo Domínguez.
Montenegro, asesor deportivo del club, dio positivo en el testeo que se le hizo al plantel y al que fue sometido por estar en permanente contacto con los jugadores.
Además, el preparador físico Pablo Santella y el asistente de video Leandro Itokazu también se contagiaron, por lo que quedaron al margen de la concentración del equipo para enfrentar mañana a La Guaira, por la Copa Sudamericana.
Según informó el Departamento Médico del club de Avellaneda, los tres contagiados se encuentran bien y en sus respectivos hogares.
Mañana, el Rojo necesita golear y por bastante diferencia a La Guaira para que en la última fecha pueda definir su clasificación a los octavos de final de la Sudamericana ante el puntero Ceará, teniendo en cuenta que sólo avanza uno por grupo.
Los brasileños llevan 15 puntos (+14 de diferencia de gol), después del triunfo de anoche contra General Caballero, e Independiente es escolta con 9 (+7).