Los tres futbolistas dieron positivo de Covid y no estarán disponibles mañana en el partido ante Colo Colo. Además, también se contagiaron dos colaboradores.

El plantel de River Plate parece no tener paz y a la eliminación en cuartos de final de la Copa de la Liga y a la nueva lesión de Juan Fernando Quintero se sumó este miércoles la confirmación de los casos positivos de Covid del arquero Franco Armani, el defensor Javier Pinola y Tomás Pochettino, quien fueron aislados y quedaron desafectados del plantel que recibirá mañana a Colo Colo, por la Copa Libertadores de América.

De los afectados a la enfermedad, Armani y Pochettino se perfilaban como titulares ante el conjunto trasandino y ahora deberán permanecer alrededor de diez días en sus hogares hasta dar negativo en un nuevo análisis.

En consecuencia, además del duelo de mañana, también los tres futbolistas quedarán al margen del compromiso de la próxima semana ante Alianza Lima, en el estadio Monumental, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Embed

Además de estos tres futbolistas, dieron positivo de Covid los colaboradores Mariano Barnao y Matías Ghirlanda.

ADEMÁS: Juan Fernando Quintero quedó decartado para el jueves

Con estas bajas, el arquero de River para mañana ante Colo Colo será Ezequiel Centurión, quien debutó en la victoria frente a Platense, por la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

Ya River había tenido en 2021 un brote en su plantel profesional que lo llevó a jugar con un equipo remendado tanto el torneo local como en la Copa Libertadores, recordando el partido ante Independiente Santa Fe, en el que Enzo Pérez actuó de arquero porque Marcelo Gallardo no tenía guardavallas disponibles en el puesto por el masivo contagio.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados