ver más
04 de marzo 2020 - 13:16
Pipino Cuevas tiene dengue y está internado en Paraguay: "Estoy pasando un mal momento"
El ex futbolista de River subió una foto en su cuenta de Instagram desde el hospital para contar su caso. Es la segunda vez que el ex mediocampista padece esta enfermedad. ya había tenido en febrero de 2013

Nelson "Pipino" Cuevas, el ex jugador de River que ganó 5 títulos en el club, quedó internado en Paraguay por el virus del dengue y subió una foto a sus redes sociales de su difícil momento en el hospital. "Dengue de cuarta", escribió el futbolista, que ya había padecido la enfermedad en febrero de 2013.

“Estoy pasando un mal momento. Estoy saliendo de a poco. Tengo las plaquetas bajas. Ahora estoy con 39 grados de temperatura, pero la estamos peleando”, dijo Pipino en declaraciones a Infobae.