Después de la pelea que se llevó todas las miradas en el Argentinos-Boca, el defensor del Bicho se refirió al trato que tuvo el 9 xeneize y aclaró que nunca intentó lastimarlo. En la Paternal, todos le reclaman "humildad"

Todos le piden al Pipa "humildad". En la Paternal, los de Argentinos quedaron recontra calientes con la actitud despectiva del goleador de Boca Darío Benedetto después del cruce picante con el defensor Jonathan Sandoval, en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga.

El "¿quién sos?" del Pipa Benedetto a Sandoval a la vista de todos causó mucho malestar, y el defensor se refirió a lo sucedido: "Uno se tiene que bancar esas cosas".

Embed

Luego, Sandoval aclaró que en ningún momento intentó lastimar al 9 de Boca: "Desde que me inicié me enseñaron a levantar los brazos a la hora de ir arriba con el impulso. No fui a pegarle, pero dejé los brazos arriba y al saltar antes, le choco la cabeza. Pero no es con la intención de lastimarlo ni mucho menos".

ADEMÁS:

La reacción de Benedetto contra un jugador de Argentinos: "¿Quién sos?"

Da gusto ver jugar a Tigre

"Messi hay uno solo..."

Claudio Spinelli, delantero de Argentinos, fue mucho más picante que Sandoval a la hora de hablar de la actitud polémica del Pipa Benedetto y le pidió más "humildad" al 9 de Boca.

"No hay que olvidarse de donde se viene. Messi hay uno solo. Creo que hay que tener un poco de humildad a veces", soltó el punta del Bicho, caliente con el "¿quién sos?" de Benedetto a su compañero Sandoval, en declaraciones a TyC Sports.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados