Noelia agradeció el apoyo en las redes y contó cómo ella expresó su malestar tras grabar el programa, pero sólo recibió disculpas de la producción y no del conductor. De yapa, Yanina Latorre se sumó a las críticas a PH.

La participación de Noelia Marzol en "PH Podemos Hablar" no pasó desapercibida y no por una buena causa, es que la bailarina no se sintió cómoda con las preguntas que Andy Kusnetzoff –el conductor del ciclo- le realizaba, dado que en varias ocasiones se sintió cosificada. Y si bien ella opto por el silencio en un primer momento, varios usuarios en las redes sociales salieron a fustigar al comunicador por su accionar.

Aunque luego la bailarina le agradeció a sus seguidores, en las últimas horas reveló que una vez que finalizó la grabación del ciclo se comunicó con la producción y con Andy para hacerles saber sobre su descontento.

En ese sentido, explicó en un extenso descargo que "ya es de público conocimiento lo que pasó en el último programa de PH. Así que quería agradecer el apoyo no solo de mujeres sino de muchísimos hombres, de los medios y los colegas" y consideró que "lo más fácil hubiera sido atacar a la mujer y me parece que estamos haciendo un cambio social que está buenísimo".

Al mismo tiempo que aclaró que "el programa se grabó el jueves y cuando terminamos de grabar me sentí muy incómoda. El programa que salió al aire fue editado y por eso me vieron con cara bastante aburrida, descolocada; no suelo ser así, me gusta transmitir algo lindo y de hecho soy simpática" e indicó que "cómo fue evidente mi malestar, cuando terminó el programa me llamaron de la producción para disculparse y saber cuál fue mi descontento".

Es así que precisó que "antes del programa se habían comunicado conmigo para que les cuente anécdotas de mi vida para poder hacer puntos de encuentro y que yo pueda desarrollar. De las cosas que conté, no se mencionó absolutamente nada y las cosas que fueron editadas realmente me da vergüenza reproducirlas" y advirtió que "fue patético y tampoco las voy a mencionar porque no viene al caso y fue denigrante realmente".

"Cuando terminó el programa intercambié mensajes con el conductor, quien no se hizo cargo en ningún momento de lo que había pasado y mucho menos me pidió disculpas. Así que no espero unas disculpas ahora una vez que ya pasó todo", remarcó y afirmó que "intentó llamarme pero yo estaba muy angustiada y no quería hablar, así que por eso me expresé vía mensajes; eso fue lo que sucedió, en fin".

Por su parte, Yanina Latorre se metió en la polémica y aprovechó la ocasión para cuestionar duramente a Andy. "Noelia tiene derecho a sentirse incómoda. También creo que no se tendría que quejar porque Sex es la última obra que hizo", comenzó diciendo la panelista de LAM y sentenció: "igual Kusnetzoff, y es lo que me revienta de él, se hace el cool, el elevado, el distinto y al final termina haciendo lo mismo que todos nosotros. Habla de sexo, levanta títulos, se pelea con Noelia Marzol. Siempre lleva el quilombo del momento".

Así las cosas, Andy tiene dos frentes de conficto abierto: con Noelia y, ahora, también con Yanina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados