La magnitud del resultado cosechado el miércoles por Banfield, hizo variar los planes originales que tenía el técnico Julio César Falcioni, de insertar algunos habituales titulares de cara el enfrentamiento del domingo ante Boca, en el Sola.
Es que Banfield deberá al menos marcar un gol en la revancha, el miércoles próximo (en ese caso debería ganar) o dos y esperar que Nacional marque menos o idéntica cantidad para ir a los penales, buscando la clasificación a la zona de grupos de la Copa Libertadores.
Para ese partido está en condiciones de volver el lateral Gonzalo Bettini, quien ya cumplió la sanción que le fuera impuesta.
Para el cotejo ante Boca, una probable formación sería la siguiente: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado. Alexis Sosa y Claudio Bravo; Nicolás Linares, Franco Colela, Juan Alvarez y Claudio Villagra o Luciano Gómez; Martín Lucero; Julián Carranza.
Ayer, el técnico de Banfield, Julio César Falcioni, visitó la concentración de América de Cali, que por la noche se midió con Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por la Copa Sudamericana. Julio Falcioni fue un ex arquero del equipo “escarlata”, entre 1981 y 1989 y participó en las tres finales de Copa Libertadores disputadas por el club colombiano.