En tiempo record muchos de los famosos cambiaron de actitud, de decisión, sin ni siquiera ponerse colorados. Habrá que ver si el de Roberto Pettinato es un nuevo caso de desmentida
Se sabe que en la TV lo que sobran son las desmentidas. En tiempo record muchos de los famosos cambiaron de actitud, de decisión, sin ni siquiera ponerse colorados. Habrá que ver si el de Roberto Pettinato es un nuevo caso de desmentida televisiva, o si Petti banca sus dichos y es consecuente con sus pensamientos. Hace una semana se confirmó que CQC saldrá al aire por la pantalla del Trece. A la hora de buscar los conductores se apuntó a Pettinato, aunque el propio conductor salió a cortar rápido con alguna chance.
"Quiero aclarar que no tengo nada que ver con la conducción de CQC. Es el programa de Mario", escribió en Twitter y luego afirmó esa idea: "Tengo códigos ...no lo haría". Hasta acá la palabra de Pettinato, pero por estas horas cada vez son más fuertes los rumores que lo vinculan con la conducción del ciclo. Según el sitio Primiciasya todo está arreglado y lo único que resta definir es quiénes lo acompañarán. No es descabellada la idea de un arrepentimiento, pero ayer el mismo Petti arremetió contra la dirección de TN, el canal de cable del Grupo Clarín, dueño del Trece. Según contó, a dos semanas de presentar una nueva temporada de su programa "Que parezca un accidente", las autoridades decidieron levantarlo. "Dos meses laburando al pedo y a dos semanas levantan el accidente. Después el loco soy yo. A éstos ¿cómo se los llama?", escribió en Twitter dedicándole su enojo a Carlos D'Elía, jefe de programación de TN.
Ante este panorama es difícil que Pettinato se haga cargo de un programa al que El Trece apuesta fuerte. Este es un año electoral y el lanzamiento de la nueva temporada de CQC es una de las banderas del canal. No hay dudas de que todo lo dicho se puede borrar y tal vez toda esta movida sea justamente para potenciar la vuelta del ciclo. Lo que habrá que ver es cómo Pettinato se encarga de desmentirse a sí mismo. CQC saldrá al aire el mes próximo, por lo que no quedan muchos días para develar los misterios.