El grupo sueco ABBA compartió en sus redes sociales un villancico para que sus seguidores vayan palpitando estas fiestas.

El cuarteto sueco ABBA compartió a través de sus redes sociales un adelanto de su próximo tema navideño "Little Things" (Pequeñas cosas), un video que tiene todo el clima de las fiestas que se aproximan, con una animación con la fachada de una casa y arbolitos iluminados, bajo una intensa nevada.

La canción forma parte del reciente trabajo de los suecos, Voyage, que estará disponible en CD a partir de este vernes. "Se viene algo especial", sostuvo el grupo junto a un fragmento del clip.

Embed

El récord de ABBA

Anni-Frid Lyngstad (de 75 años), Agnetha Fältskog (71), Björn Ulvaeus (76) y Benny Andersson (74) llegaron al número uno en el Reino Unido con Voyage, además de ganar el vinilo de venta más rápida del siglo con 204.000 unidades.

Los adelantos “I Still Have Faith in You” y “Don’t Shut Me Down” se clasificaron respectivamente en el sexto y el séptimo lugar de la lista de los 10 mayores éxitos, según estimaciones publicadas en las últimas horas basadas en las primeras ventas y descargas.

Embed

Con un singular éxito en la década del '70, el interés de las nuevas generaciones por ABBA tomó cuerpo a partir de la saga fílmica Mamma mia, en la que puede escucharse gran parte del repertorio que hizo famoso al conjunto escandinavo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados