El jefe de programación de El Trece, Adrián Suar, nunca ha tenido problemas para retomar su faceta actoral cuando hay que arremangarse y remar en pos del rating. Ya lo hizo el pasado año con "Solamente Vos" y ahora repite sumándose al elenco de "Guapas", en la que interpreta a un piloto –el "Facha" Salvatierra- de la aerolínea en la que trabaja Mey (Carla Peterson) que salva a un avión en emergencia y se convierte en un héroe.
Fue la propia Mey quien invita al Facha a cenar a su casa donde se reúne con sus amigas, a quienes conquista en cuestión de segundos, con la excepción de Andrea, el personaje de Araceli González, a quien el nuevo integrante de la mesa no le cae muy bien.
Esta escena tiene un valor adicional para entendidos: Araceli estuvo en pareja con Suar por diez años, los últimos tres casados, y ambos tienen un hijo en común: Tomás; pero la relación concluyó en no muy buenos términos, a pesar de que ambos volvieron a trabajar juntos –como productor y actriz- en Amas de Casa Desesperadas y en Mujeres Asesinas.
Tras una cena, cuyo brindis se vio empañada por un pequeño problemita de continencia, el Facha procedió a aconsejar a cada una sobre como continuar con sus vidas a futuro.
Sin embargo, toda esta apariencia de "héroe" del Facha parece ser sólo eso, una apariencia ya que los autores prometen que en los próximos capítulos las sospechas de Andrea se harán realidad y se verá el verdadero costado del personaje.
comentar