“No necesitás ser una diosa para que abusen. Qué atractivo puede tener una nena de 6 años. Subí a un colectivo con mi mamá y un tipo me tocó la cola. Eso pasaba siempre”, dijo la ex bebota de Olmedo.

La actriz Adriana Brodsky reveló que fue víctima de “varios abusos”, pero negó que se hayan dado en el ámbito artístico, ya que detalló que le “tocaron la cola varias veces en el colectivo cuando tenía 6 años e iba” con su mamá.

Brodsky, quien el 28 de junio volverá al teatro Premier con la obra “Mi mujer se llama Mauricio”, junto a Germán Krauss, Matías Alé, Matías Santoianni, Alejandro “Huevo” Muller, Kitty Locane y Mica Mancini, sostuvo que sufrió más acosos “antes de ser famosa” y añadió que a partir de lo vivido aprendió a defenderse sola, porque antes la mujer no era escuchada.

“En mi época era como que no se podía decir eso. Tenía miedo de decirle a mi mamá que un señor me había tocado. Los acosos estuvieron siempre y en todas las edades. El acosador no espera ver una mujer voluptuosa, acosa a cualquiera que sea frágil, que no esté protegida, como a una niña o mujer indefensa. Es espantoso”, indicó la actriz en declaraciones al programa Crónica Noticias que conduce Esteban Trebucq por Crónica HD.

La protagonista del sketch “La Bebota”, que inmortalizó a Alberto Olmedo como el “El Manosanta”, indicó que “abusos hay de todo tipo abusos, también desde lo psicológico, porque te quieren boicotear y te dicen cosas que la víctima termina creyendo”, al tiempo que detalló otros malos momentos vividos con este delito en su niñez.

“No fue una sola vez, sino varias desde que yo era chiquitita y un palito insignificante. No necesitás ser una diosa para que abusen. Qué atractivo puede tener una nena de 6 años. Subí a un colectivo con mi mamá y un tipo me tocó la cola. Eso pasaba siempre, me pasaba en todos los colectivos. Cuando fui creciendo aprendí a defenderme sola y si me pasaba algo así me daba vuelta y le daba un cachetazo”, afirmó.

Brodsky también señaló que “los temas de abuso pasan en todas partes” y recordó que “cuando trabajaba en una oficina de turismo de che piba y aparecían acosadores de todos lados”. “No tuve que esperar a ser famosa para que me acosaran, porque cuando era una gran desconocida, a donde iba me acosaban. La Justicia no estuvo ni está”, concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados