La influencer se sumó a un trend viral y desató una catarata de acusaciones contra su ex. Según la influencer, Pettinato también intentó comprar un proyector carísimo con su tarjeta, sin su consentimiento

La influencer Sofía Gonet, más conocida en redes como “La Reini”, se convirtió en tendencia este fin de semana tras publicar un explosivo video donde acusa a su ex pareja, Homero Pettinato, de múltiples situaciones tóxicas, insólitas y hasta ilegales durante la convivencia. Todo comenzó como parte del trend viral “Y aún así me quedé”, pero terminó siendo un descargo sin anestesia que generó fuerte revuelo entre sus seguidores y en el mundo digital.

Con el título irónico “Parte uno de 65”, Gonet relató episodios que van desde la presencia de una rata en la casa que compartían hasta el presunto uso de su tarjeta de crédito para compras personales. “Se le metió una rata en la casa y como era tan vago para deshacerse de ella, decidió que convivamos con la rata”, contó entre risas y sarcasmo.

ADEMÁS: Las fotos de Iván de Pineda con su perro de 63 kilos que revolucionaron todo

Según la influencer, Pettinato también intentó comprar un proyector carísimo con su tarjeta, sin su consentimiento. “Yo me hacía la boluda, hasta que un día lo encontré agarrándome la tarjeta para comprárselo”, detalló. En esa misma línea, lo describió como una persona económicamente desorganizada, que le pedía plata prestada y luego no se la devolvía.

video (1).mp4

Pero los señalamientos no terminaron ahí. Gonet afirmó que nunca recibió un regalo de su parte, pese a que ella “le hacía todos los que pedía”, y denunció conductas que consideró como faltas de respeto o desinterés: desde darle like a fotos de chicas en Instagram, mantener chats ocultos con una ex, hasta desaparecer por horas sin responder mensajes.

Entre los momentos más incómodos que recordó, mencionó situaciones de insalubridad y negligencia en la convivencia. “Dormíamos con la puerta de la calle abierta, de repente te picaba todo porque había ácaros y garrapatas. Comía en la cama y manchaba todo. Se le caía la salsa teriyaki y le daba fiaca cambiar las sábanas. Y lo peor: en vez de agarrar una servilleta, se limpiaba las manos llenas de aceite en mi pelo”, denunció.

La influencer también se quejó de la falta de gestos mínimos: “No vino a mi cumpleaños porque le dio paja”, relató. El video, que se volvió viral en pocas horas, desató cientos de reacciones en redes sociales, desde muestras de apoyo hasta críticas por ventilar detalles tan íntimos de la relación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados