ver más
31 de enero 2019 - 08:48
Agustina Kämpfer volvió a la carga: "Feinmann tiene una obsesión conmigo"
Después de que se la bautizara como "chancha blanca", la ex panelista de "Incorrectas" realizó su descargo en una revista

Ya fuera del ciclo de Moria Casán, Incorrectas, y de la emisora de América, la periodista Agustina Kämpfer, brindó detalles de su denuncia por violencia de género contra su par en el canal, Eduardo Feinmann al punto de tener miedo de cruzárselo en los pasillos del canal.

“Feinmann se levantaba un día de malhumor y tuiteaba algo acerca de mí agrediéndome. Eso de la nada, incluso durante sus vacaciones. Tuve que entender a la fuerza que él podía atacarme en cualquier momento porque tiene una obsesión y un ensañamiento conmigo permanente” por haber sido la ex novia del ex vicepresidente de la nación de la gestión kirchnerista, Amado Bodou.

Por otra parte, sobre sus fotos en lolas en la playas de Brasil de sus recientes vacaciones, contó que fueron robadas y colgadas en las redes sociales.