La cantante de música tropical confesó que hubo un complot en su contra para que pueda trabajar en la Argentina. Además, afirmó que La Princesita y el Kun están saliendo hace por lo menos ocho meses.
La cantante de cumbia Ángela Leiva aseguró que La Princesita Karina y sus productores no la dejaron trabajar en la Argentina y tuvo que irse al exterior.
En el piso de Más Viviana, Leiva aseguró: "Cuando arranqué, Karina y yo teníamos la misma productora. Pero ella nunca quiso acercarse a mí; es muy mala leche". "Tanto Karina como sus productores se encargaron de trabarme en todos lados y tuve que irme a trabajar al exterior", continuó.
"He tenido problemas con Karina y con sus productores. Por eso, de hecho, tuve que ir a trabajar al exterior. Me tienen miedo o no quieren que comparta un escenario con ella", aseguró Ángela.
"Somos pocas las chicas que estamos en la movida tropical que hoy tenemos la oportunidad de trabajar. Y los clientes, dueños de boliches, querían tenernos a las dos. Pero no, no se podía. Karina no quiere compartir escenario conmigo", declaró Leiva.
Para rematar, la morocha confesó que en la movida tropical ya se conocía hace tiempo el romance de La Princesita y el Kun Agüero. "Yo hace más de ocho meses que se que está con él. Mi representante tiene un gran amigo que nos contó que él estaba con ella cuando todavía estaba con el Polaco".