La actriz será la invitada de lujo de la diva de los teléfonos este domingo. Se prevé que le deje hablar sobre su litigio por la parte de Pol-ka que le correspondería

Araceli González será la invitada de este domingo al living de Susana Giménez (Telefé) en medio de un divorcio con El Chueco Suar que no se termina en lo que respecta a la división de Pol-ka.

En 2017 Ara vapuleó a su ex marido y padre de su hijo menor, Toto Kirzner, por una frase de la segunda mujer del productor y mandamás de El Trece, Griselda Siciliani, que en Intrusos (América) había señalado que como ejemplo que "si a Adrián no le sirve Fabián Mazzei (pareja de Ara) no lo convoca".

Enseguida Ara salió al cruce y se armó un revuelo mediático descomunal a tal punto que Ara invitada al living de Susana dijo: "Si lo tocan a Fabián, me tocan a mí. No es que soy celosa. No me gustan las mujeres desubicadas".

ADEMÁS:

Halloween como excusa: cinco films imprescindibles de terror argentino

El Trece retirará a El Zorro de su programación

Ara empujó a Suar a exponer su vida privada de una manera descarnada y salió defenderse también en el ciclo de Susana y allí dijo que "Gri es familia", ya estaba separado de la mamá de su segunda hija, Margarita.

Este año Ara se volvió a subir en el ring al publicar una carta en las redes sociales que "ya no me callo más. Hay una demanda larguísima, se trabajó con abogados, con contadores míos, y mi psicóloga. Acá hay mucho y yo siempre quise llegar a un acuerdo, él nunca quiso llegar a un arreglo por el lado bueno. Yo hace dos años inicié un juicio y tampoco se puede llegar a un arreglo porque hubo una audiencia y no fue".

Otra vez y a dos años del vendaval mediático, Ara eligió nuevamente a Susana para gritar su verdad.

Además, en Pequeños Gigantes se podrá ver todo el talento de los más chicos frente a un jurado de lujo integrado por Tini Stoessel, Soledad Pastorutti, y Alejandro Lerner, que suplantará a Pablo Lescano, internado desde hace unos días.

Además, se viene una nueva edición de "No pierdas el dinero", con l participación de Barbie Vélez, Robertito Funes Ugarte, María Fernanda Callejón, Virginia Gallardo, Grego Rossello y Belén Francese.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados