En un año intenso que fue de la alegría a la tristeza, por el Gardel de Oro y la reciente pérdida de su madre, el músico compartió su presente desde las redes. Lo hizo junto con sus dos pequeñas. Luego subió una foto del bebé.
En un período que alternó buenas y malas, nunca mejor este domingo para que Axel viva el mejor Día del Padre de su vida. Es que ayer nació Fermín, primer hijo varón del cantante, quien luego de dos semanas duras por el fallecimiento de su madre, no dudó en compartir su emoción.

"¡La vida no puede ser más generosa conmigo Dios! ¡Hoy, Día del Padre, nació mi 1er hijo varón! ¡¡¡FERMÍN!!! #GraciasVida #GraciasUniverso", tuiteó Axel desde su cuenta oficial. Asimismo, el último ganador del Carlos Gardel de Oro celebró el especial momento familiar con sus dos pequeños grandes amores: sus hijas Agueda y Aurelia Witteveen.

      Embed

Un rato más tarde, embriagado con la llegada del nuevo miembro al hogar, el artista subió una nueva foto con una sucinta leyenda: "#YoSoyFERMÍN", coronando la hermosa imagen del pequeño con un emoticón alegre.


      Embed

Es que nunca mejor regalo de sus hijas y, por supuesto, de su mujer, Delfina Lauría, que la llegada del pequeño en este, por cierto, particular Día del Padre para el músico. Más allá de la buena fortuna y el entusiasmo que le generó su buena performance en lo laboral, como significó el gran premio de la música en el país y su retorno en la televisión con Elegidos, a Axel le llevó varias semanas soportar en silencio un prolongado calvario.

El mismo no pudo contener su emoción al recibir la máxima distinción y comunicar que, además de lograr el máximo galardón de su vida profesional, estaba luchando con el dolor que significaba, transitar el peor momento familiar:

"A mi mamá hace 30 días que la tenemos en coma profundo luchando por su vida, así que esto es para ella también".

Cuando la suerte estuvo echada y tras el fallecimiento de su madre, el músico no quiso guardarse nada y expresó su pesar; además de desearle buen viaje, hizo público el profundo e incomparable cariño.

"Gracias por cada beso, cada caricia, cada palabra, cada silencio. Estaré siempre en deuda con vos por tantas cosas que me dejaste, que me enseñaste y por lo más importante que fue darme la vida y enseñarme a vivirla", manifestó.

Ahora le espera un nuevo sueño que podrá plasmar junto a sus dos pequeñas, Agueda y Aurelia, de 5 y 2 años respectivamente, además, lógicamente de lo que pueda depararle la llegada del nuevo miembro de la familia. Por lo pronto, a Fermín ya lo están inundando de mimos y besos sus padres y la primera fotografía fue extendiéndose a través de las redes sociales.

De este modo, aun en junio, Axel corona un año plagado de varias y contradictorias emociones.

      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados