Antes de la eliminación, el jurado salvo a
Matiás Alé y a Federico Bal, que ya están el la final junto
Magui Bravi, Florencia Peña y la pareja de baile que integran Noelia Pompa y Hernán Piquín.
Si eran pocos los lesionados que tenía en los últimos días el Bailando 2012, anoche mientras participaba el clásico,
Peter Alfonso sufrió una torcedura de tobillo que le impidió seguir en el baile y fue llevado a un centro asistencial con fuertes muestras de dolor.
Alfonso bailaba en esta oportunidad con su coach,
Vanesa García Millán, quien reemplazaba a Paula Chaves que había sufrido una quebradura en el ritmo anterior. Con estupor y preocupación ingresaron los médicos y fue llevado en forma urgente a un centro asistencial para hacer algunas placas.
El jurado comenzó a pedir urgentes reemplazos, su marido, otro bailarín para bailar con Vanesa, sin embargo Tinelli dijo que ya estaba en el teléfono, que no había más reemplazos posibles.
El comienzo había sido muy emotivo. Luego de presentar al “jurado titular”, con la vuelta de Carmen y Moria y con Paula Chaves diciendo que esperaba estar en los próximos ritmos, el conductor presentó a la primera pareja: Peter Alfonso y su coach Vanesa García Millán quien emocionó a todos en el estudio, incluyendo su marido (también coach) y sus padres.
La última parejaCon
Florencia Peña en el estudio, quien aseguró que “mañana -por hoy- se va a saber si puedo bailar antes del fin del certamen”, Tinelli presentó a la última pareja de este ritmo, Nicolás Scillama y Lolo Rossi, la jefa de coachs que reemplaza a la actriz. También se vivieron momentos emotivos, con la presencia de los hijos de Rossi y sus familiares.
Después del baile y la emoción de todos los presentes llegó el tiempo de la puntuación para Nicolás y Lolo que comenzó con un “escandaloso 10” de Carmen Barbieri quien tenía el voto secreto y tras pedir disculpas, le correspondió a Flavio Mendoza la incógnita aunque anticipó una buena nota.
Moria Casán elogió el estilo de Lolo y también lo que hizo Nicolás y también puso un 10. Aníbal Pachano destacó los comienzos en Botton Tap de Lolo y la emoción de bailar ante sus hijo y puso un 10 al igual que Polino para sumar 40 puntos.
Regalo para TinelliEn el arranque del programa, sorprendió la presencia de Rolando Schiavi en el estudio, que le regaló la camiseta que usó en el partido del domingo, en su despedida del fútbol. “Va a ser la primera camiseta de Boca que tenga en mi casa”, le dijo Tinelli al defensor, quien confirmó que trabajará con Palermo.