El diseñador tuvo que cerrar uno de sus locales de venta al público y estaría pasando por una situación muy delicada con sus empleados.

Benito Fernández es uno de los diseñadores más conocidos y sus diseños son elegidos por muchísimas figuras. Sin embargo, estaría pasando una complicada situación: según trascendió, estaría al borde de la quiebra, cerró uno de sus locales de atención y tendría problemas con sus empleados.

Este miércoles por la noche, el periodista Ángel de Brito dio a conocer la durísima situación financiera que afronta el destacado diseñador de modas: “Está teniendo muchos problemas económicos. Es uno de los grandes referentes de la industria de la moda, un genio, súper talentoso, buen tipo”.

Embed

“Ahora no sé si fue la crisis, pero hay varias situaciones judiciales y otras no judiciales complicadas con los empleados”, explicó el conductor de LAM (América TV) y agregó: “Cerró un local, quedó otro, algunos denuncian que no les pagan. Quisimos hablar con Benito, con su hijo, con su gente de prensa, pero nadie contesta nada. Estamos hablando de un número uno de la moda”.

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: volvió una noche, Santiago entró a la casa

Según el informe del programa, "parece ser que el diseñador estaría quebrado y no podría afrontar las indemnizaciones de sus empleadas, por eso estarían despidiendo solo de palabra, y cuando las personas se presentan a trabajar las quieren sacar. Se especula que estarían vaciando la empresa y declararse en quiebra para no pagar”.

ADEMÁS: Cómo será "En el barro", el spin-off de "El Marginal"

“A los empleados les dijeron que esto estaba complicado porque Benito estaba internado. Esta fue la primera explicación que les dieron. En las últimas horas, los vieron cenando”, agregaron desde el ciclo de espectáculos y Yanina Latorre sumó sobre sus problemas de salud: “El lunes fue a comer con Sole Solaro, el martes tenía otra comida y se bajó. Dicen que la semana pasada estuvo un día internado”.

benito fernandez

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados