El chileno estaría furioso por el comentario "desubicado" de su ex pareja porque se comete una "injusticia" en la relación entre el padre y sus tres hijos

En la encendida defensa de Pampita por la denuncia de su ex niñera, Viviana Benítez, la modelo se ganó un fuerte enojo por parte del padre de sus tres hijos al afirmar que "cuando yo me separé, saqué mi ropa y no pedí un centavo aunque le correspondiera a mis hijos. Uno se gana la vida con trabajo".

Mientras Pampita baraja la posibilidad de iniciar una demanda a su ex empleada por "extorsión" en los medios, una difamación mediática para luego negociar con los abogados, sin querer la modelo salpicó a su ex Benjamín Vicuña, quien de sus filas dejó trascender que a Pampita le pasaría una manutención "de diez mil dólares mensuales" y que ella "vive en una casa que se cotizaría -a valor de mercado- en un millón y medio de dólares".

Vicuña jamás contestaría en voz alta ni apelaría al alto perfil, más cuando se trata de la familia. Tal como se publicó ayer en este diario, Vicuña estaría furioso por el comentario "desubicado" de su ex pareja porque se comete una "injusticia" en la relación entre el padre y sus tres hijos.

Por lo pronto, ayer Pampita dio por concluido el asunto. No habló más ni de su ex niñera y como siempre, tampoco de Benjamín Vicuña. Con él, el tema pasó desapercibido en los medios, pero no en la intimidad de la relación. Ayer Pampita sólo se refirió a la pérdida de la billetera de su flamante marido, Roberto García Moritán, y eso podría retrasar las vacaciones juntos en Punta Del Este. Ella contó que viaja en tiempo y en forma, en cambio Moritán podría retrasar el viaje por trámites burocráticos por la pérdida de documentación y tarjetas.

Por su parte, Fernando Burlando asumió la defensa de Pampita y es él quien se encarga de hablar con la prensa sólo en lo referente a la denuncia penal que se estudia contra la ex niñera: "Todo el personal de Pampita podría testificar en su contra, se estudia la posibilidad de un robo". Y sobre la filtración de un video en el que se ve a Pico Mónaco acorralar a una empleada por el faltante de joyas, para Burlando "es una clara invasión a la intimidad".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados