“Quizá no es el momento”, dijo Guillermina Valdés al hablar en vivo de la renuncia de Marcelo Tinelli a la AFA. Invitada al programa de Mirtha Legrand, Guille se refirió a la decisión del conductor de alejarse del fútbol.
Lo cierto es que Valdés habló por primera vez en profundidad sobre la renuncia de su pareja a la AFA y su licencia en San Lorenzo. La decisión la dio a conocer el 17 de abril a través de un comunicado en las redes sociales en el que argumentó que era por problemas de estrés.
En el marco de la promoción de la obra Invencibles, Guillermina contó que la situación le dio mucha pena. “Él está bien. Uno cuando se exige se puede descompensar. No hay nada en particular que él tenga. Me dio mucha pena porque vi su pasión y admiro a la gente que tiene pasión. Entonces cuando ves alguien que pone tanto y ves que va a hacer algo bueno.... Pero bueno, no siempre se dan las condiciones. A él le encanta el deporte”, comentó.
Además dijo que ella hablaba mucho con él, como “cualquier pareja”, aunque luego las decisiones eran personales. “Hablamos como cualquier pareja. Me escucha, después no sé... Es un hombre que sabe escuchar no porque yo pretenda que haga algo diferente pero está bueno el diálogo y que nos escuchemos”, aseguró. Tinelli ocupaba la vicepresidencia de Selecciones de AFA y era vicepresidente de San Lorenzo, club en el que pidió licencia por dos años. Un dato importante fue que Guillermina confirmó que Marcelo “debuta el 29 de mayo” con Bailando.
El pedido de Cristina a Bossi
Por su parte, Martín Bossi, otros de los invitados al almuerzo de ayer, reveló un pedido que le hizo Cristina Kirchner cuando él la imitaba. ¿Es cierto que la presidenta te mandó a decir que no te pusieras tacos altos, que ella usaba chatitas, es cierto eso?, indagó Mirtha Legrand. En realidad fue al revés y así lo explicó el propio Bossi.
“Yo estaba en el programa de Marcelo Tinelli y en el 2009 no era un tipo tan consciente, las cosas no estaban tan tirantes ni de un lado ni del otro. Salía a cámara y me metía con la doctrina peronista. ‘Mis descamisados, mis descalzoncillados, hasta la Victoria Secret’. Yo decía cualquier cosa”, relató el comediante, ante la risa del resto de los invitados. “Y un día Cristina llama a Marcelo”, contó.
“Vino Tinelli con El Chato y Federico Hoppe y me preguntaron: ¿Martín vos cómo te vestís?, yo no entendía y les dije ‘¿No me ven?rsquo;. Y me volvieron a preguntar ‘¿abajo?rdquo;, no sabía de que me estaban hablando y me dicen “se quejó porque no usás tacos” y seguía sin entender y finalmente me dijeron: “Está pidiendo que uses tacos porque usas chatitas”.